domingo, 11 de septiembre de 2016

CONOCIENDONOS

Resultado de imagen para mariposa



Soy una mujer de 30 y tantos, casada y con dos hijos hermosos: una bella angelita de 6 años en el cielo y un pequeñito de 8 años en la tierra, ah! y una perrita Boston más o menos traviesa por cierto, llamada Mía.

Comparto afortunadamente todos los días de mi vida con esta mi pequeña familia y doy gracias a Dios por despertar a su lado.

Egresé hace poco más de una década de la Licenciatura en Mercadotecnia del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas y aunque he realizado algunos cursos especializados en el idioma Inglés y en el área de Mercadeo, en este momento me encuentro cursando la Maestría en Innovación Educativa en la Universidad del Noreste.

He trabajado como profesionista en las siguientes empresas en el área comercial y de Mercadotecnia: 



Resultado de imagen para las novedades logoResultado de imagen para cemex concretos logoResultado de imagen para milenio Resultado de imagen para oxxo

Actualmente tengo la dicha de impartir las siguientes clases en la UNE a alumnos de la carrera de LMP en diferentes grados.:
  • Mercadotecnia de Servicios
  • Planeación de Medios
  • Investigación de Mercados I


3 detalles que me gustaría conocierán de mí son:



  1. Mi familia es y ha sido siempre mi principal motivo de cambio en todas mis decisiones y mi soporte en cada una de ellas. 
  2. Disfruto la enseñanza como una forma de contribuir con mi granito de arena al mundo en el que vivimos y ser parte de la diferencia en la educación que es como dijo Mandela, "el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"
  3. Me gusta mucho pintar mandalas y cualquier actividad en la que pueda desarrollar mi creatividad y dejar ir mis pensamientos para tranquilizar mi ajetreada mente.


Uno de mis ideas más apegadas es que siempre sea cual sea la situación en la que se gane o se pierda, uno APRENDE... y es algo muy valioso que siempre me gusta compartir ya que pienso que estamos tan acostumbrados a solo ganar y nunca perder, que eso inunda muchas veces nuestros pensamientos y los nubla escondiendo lo que si ganamos perdiendo, aprender!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario